viernes, 19 de octubre de 2007

El día de la verguenza - Parte 1


"Cementerio, cementerio, devuélveme a mi madre. Cementerio, cementerio, devuélveme a mi madre. Abre pronto la puerta, señor sepulturero... Abre pronto que quiero...." Q asco... No se que pensar... A veces, cuando veo su extraña figura acercándose a las viejas gradas de la FACSO, me detengo a analizarlo y me digo a mi mismo: ¿Debo sentir pena o coraje?... En fin, en esta ocasión, Niferpaya nos deleita (por darle un calificativo a esa estupidez de entonación) con la canción "Cementerio", de Carmencita Lara... Medio borracho y medio Piraña (idiota), Niferpaya saca a relucir su expresivo y tenebroso rostro para robar más de una carcajada de la gente... Su DJ, Cyndi Entes, le sigue la joda... Sólo hago hincapié a la parte Señor Sepulturero... Mirenle el rostro, es para reirse hasta que nos graduemos... Que ser tan maligno (porque hay que ser mala gente para cantar de esa forma). En fin, esta es sólo una entrega del sinnumero de videos y fotos que se tomaron ese día sábado, al cual lo denomino como: "El día de la verguenza"... Y que se puede decir, si Ñoco terminó como un paquete, Piraña se mamó con un pana de e´l (próximamente las fotos), Garnica... bueno, Garnica, por gusto; y Cindy, bueno, al fin se supo que su funda tiene caliche ( es decir, es maricón)... Disfruten de esta Pirañada...

No hay comentarios: