jueves, 13 de marzo de 2008

UNA NOCHE DE TRAGOS


Ya, para que vean que uno no es como la mismas y si pone guevadas, ahí está la foto bien maricona del otro día. Primero voy a contar la verdad: La verdadera imagen iba a ser de PONCHARELO con otra persona. Sin embargo, no tomaron la foto y pa no perder la imagen, me subí a la moto. Pero claro, de ley que quieren leer una de esas historias bien menestras, pro eso puse ese título. Por ende, la escribo a continuación:

Resulta que un día común y corriente, PONCHARELO terminaba de patrullar la zona de la U con su casquito concho de vino (bien marica) y su mochilita anaranjada (más marica), cuál chica Power Ranger (se presume que ÑOCO está trabajando para Lord Zed, más conocido como Chino). Entonces, llegando a la zona, se encontró con un compañero que le pidió un aventón. Entonces, en la esquina del lugar, una cámara del OJO DE AGUILA que creó el Bigotón este de alcalde, tomó la imagen en la que el compañero de Poncharelo, llamado en los bajos mundos como SANGUITO, transitaban por las lodosas calles de la ciudad. Pero el cuento no termina ahí. Resulta que cuadras más adelante, y después de beber copiosamente tal y como manda el barbudo, se estaban yendo y ÑOCO aceleró la moto, pero en una esquina fue interceptado por la camioneta del Chino Arón. Los motorizados salieron disparados hacia la calzada, ÑOCO encima de SANGUITO (bien maricones) y Arón se bajó arrecho porque le abollaron la parte delantera del vehículo. A renglón seguido, Ñoco se levanta del piso (todo traumatizado) y le grita a Arón (con voz de maricón): Chino HP, yo no sé pero tú me pagas... me pagas, me pagas, me pagararararararara!!!... Y SANGUITO también decía: Dessssgraciado, me dañé la camisaaa.. guauuuuuuu.... A lo que el Chino respondió: Par de maricones, Verga es que les voy a pagar... Y los dos motorizados (ya con la funda con caliche) se dicen entre ellos: "Uyy ñañita, nos pagan en efectivo"... Ríanse chuchas de su ma... Y ya no digan que nunca me encamo tonteras...

1 comentario:

WOLVERINE dijo...

SE PASARON DE MARICONADA PERO TODO ESTO TIENE LA CULPA ESE GORDITO MAS CONOCIDO COMO VILOA OLLA